BIENESTAR FÍSICO

Nuestras actividades de BIENESTAR FÍSICO son parte de nuestro pilar de AUTOCUIDADO y están orientadas a generar consciencia sobre nuestra salud, promoviendo equilibrio, disminución de stress y energía para nuestro día a día.

Pausas Activas

Todos somos energía en movimiento.

PROPÓSITO: Activar el cuerpo a través del movimiento para lograr un mayor equilibrio físico, anímico y espiritual.

Metodologías:

Hatha Yoga:

Ejercicios basados en posturas de yoga pero adaptados para aquellos que pasan largas horas sentados. Los últimos minutos se guía un ejercicio respiratorio para complementar el trabajo físico.

Chi Kung:

A través de esta disciplina corporal china muy antigua, también conocida como “Qi Qong” se busca conservar o recuperar la salud física y mental. Ejercicios que pueden ser realizados por distintos niveles de condición física, edad y experiencia.

Yoga Vinyasa:

Práctica dinámica, fluida. Desafiante pero amigable a la vez porque se trabaja con variantes. Se aumenta la fuerza, tonificación, flexibilidad, conciencia corporal en esta meditación en movimiento donde se busca unir cuerpo y mente.

Gimnasia Laboral Entretenida:

Ejecución de ejercicios físicos específicos y planificados para actuar de manera terapéutica y preventiva. Las sesiones permiten movilizar el cuerpo, reducir la tensión mental, salir del sedentarismo, y reactivar los músculos y la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Diseñado y facilitado por Kinesiólogos.

Pilates:

Pilates une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación​ y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

FORMATO: Online o presencial, duración y frecuencia de sesiones a convenir.

Talleres de Autocuidado

Fortaleciendo la salud desde adentro hacia afuera

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

PROPÓSITO: El propósito de este taller interactivo es transformar nuestra relación con los alimentos y volver a escuchar nuestros cuerpos para poder nutrirlos saludablemente.

METODOLOGÍA: Mindful Eating

FORMATO: Online o presencial, duración y frecuencia de sesiones a convenir.

POSTURA SALUDABLE

PROPÓSITO: Volvernos conscientes sobre la importancia de mantener una buena postura. La postura influye en el patrón respiratorio, en el flujo sanguíneo muscular y cerebral, influye en la capacidad de concentrarse en las actividades y también en la sobrecarga muscular que predispone a generar lesiones.

METODOLOGÍA: Kinesiología

FORMATO: Online o presencial, duración y frecuencia de sesiones a convenir.

COTIZAR BIENESTAR FÍSICO

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?