Las necesidades del ser humano han cambiado. Los desafíos que se generan van mucho más allá de lo que a veces podemos percibir o resolver con modelos de coaching o consultoría tradicional.

El Coaching Orgánico es un acompañamiento VIVO de los procesos de transformación de individuos y organizaciones; no hay “pasos” sino movimientos que buscan despertar en el ser humano la Imaginación, InspiraciónIntuición. 

“El modelo de coaching orgánico está basado en los conocimientos de la antroposofía y busca llevarlos de manera viva y práctica al servicio del coaching, pasando por experiencias en las tres dimensiones del aprendizaje humano: pensar-sentir-querer.”
ECO Escuela de Coaching Orgánico®

 

Coaching de Vida – Disponible Online

El flujo de la vida nos regala constantemente oportunidades para transformarnos y evolucionar a la mejor versión de nosotros mismos. Es en momentos de transformación, donde un acompañamiento idóneo, que considere una visión integral del ser humano, como el Coaching Orgánico, pueden facilitar el logro de propósitos y anhelos. 

Coaching Ejecutivo – Disponible Online

El liderazgo del siglo XXI nos impulsa a desarrollar habilidades relacionales como la escucha activa, la empatía y la comunicación efectiva, para poder desenvolvernos hacia el logro de objetivos de manera integrativa y facilitadora. El Coaching Ejecutivo basado en el Coaching Orgánico, logra acompañar el desarrollo de estas habilidades para lograr liderar bajo una mirada profundamente humana.

Coaching Organizacional – Disponible Online

Las organizaciones son organismos vivos, compuestos de recursos, procesos, relaciones e identidad. Los procesos de Coaching Organizacional basados en el Coaching Orgánico, integran cada parte de la organización, buscando potenciar la seguridad, dedicación, motivación e identificación de los equipos de trabajo, con el fin de alinear cada grupo de trabajo al propósito de la organización.

Coaching con Caballos

El Coaching con Caballos puede ser realizado de forma individual o grupal, y se basa en la capacidad intrínseca de la naturaleza de develar nuestro mundo interno. Los caballos son seres muy perceptivos, que nos pueden acompañar en nuestros procesos de transformación potenciando el autoconocimiento, a través de ejercicios guiados por un coach especializado en actividades ecuestres, se trabajan aspectos laborales como el liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación. Más información AQUÍ.