Pausas Activas


Hemos seleccionado disciplinas que contribuyen no sólo al bienestar físico, sino también mental y espiritual, promoviendo equilibrio, disciplina y manejo del stress.

Hatha Yoga: Ejercicios basados en posturas de yoga pero adaptados para aquellos que pasan largas horas sentados. Los últimos minutos se guía un ejercicio respiratorio para complementar el trabajo físico.

Chi Kung: A través de esta disciplina corporal china muy antigua, también conocida como “Qi Qong” se busca conservar o recuperar la salud física y mental. Ejercicios que pueden ser realizados por distintos niveles de condición física, edad y y experiencia.

Mindfulness: Ejercicios orientados a lograr una consciencia plena, que permita estar presentes en el aquí y ahora, mejorando nuestra concentración, energía y bienestar integral.

Yoga Vinyasa: Práctica dinámica, fluida. Desafiante pero amigable a la vez porque se trabaja con variantes. Se aumenta la fuerza, tonificación, flexibilidad, conciencia corporal en esta meditación en movimiento donde se busca unir cuerpo y mente.

Gimnasia Laboral Entretenida: Ejecución de ejercicios físicos específicos y planificados para actuar de manera terapéutica y preventiva. Las sesiones permiten movilizar el cuerpo, reducir la tensión mental, salir del sedentarismo, y reactivar los músculos y la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Diseñado y facilitado por Kinesiólogos.

Pilates: Pilates une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación​ y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?